Sí, no me digas que me lo estoy imaginando, cualquier ocasión es buena para captar con tú smartphone o cámara de vídeo, esos momentos únicos vividos con amigos o familia, ya sean disfrutando en la playa, en la excursión del colegio, la comunión del niñ@, o en las fiestas del pueblo, etc… a la mínima desefundas tú cámara y disparas. Al final de la época estival, tienes tal empacho de documentación digital almacenada en tus diferentes dispositivos, que se cuentan por miles y miles, ya sea en tú ordenador personal, móvil, tableta, en la nube… al final terminas perdiendo la cuenta, y no sabes por donde empezar.
No te voy a descubrir a estas alturas, que paradójicamente haces más fotos y vídeos que nunca, pero… ¿No te da la sensación de que los disfrutas mucho menos?. Produces más archivos audiovisuales de los que tu mismo puedes procesar, y ya sea por falta de tiempo, ganas o conocimientos técnicos, ese contenido digital queda al final almacenado por ahí, en Facebook, Instagram, Pinterest… y en la mayoría de los casos, y con el paso del tiempo también «en el olvido«.
«Existen momentos , algunos más especiales que otros,
que merecen la pena ser tratados de un modo más especial.»
Es el caso de uno de esos últimos momentos especiales vividos con los tuyos, y que merecen la pena dedicarles un poco de tiempo, y darles un trato especial. El vídeo que quiero mostraros a continuación, fueron imágenes tomadas con una cámara #GoPro HERO 4 mientras conducía mi vehículo e intentaba abrirme paso al mismo tiempo entre los animales salvajes que viven en Semilibertad del «Safari Madrid» de Aldea del Fresno, a pocos minutos de Madrid.
Me habían hablado amigos y conocidos de este lugar fascinante, pero nunca te lo imaginas del todo hasta que no estás ahí, viendo como se desarrolla en directo, Cabras y Yamas que golpean la ventanilla de tú coche en busca de la recompensa de una zanahoria, Avestruces intentado meter su cabeza dentro del vehículo sin ninguna vergüenza aparente, entre los gritos desesperados de «pánico» y tímidas risas de los ocupantes que vienen contigo. Fue una experiencia divertida, en la que tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día perfecto de primavera, rodeado de naturaleza, y de poder contemplar a pocos metros de distancia a otros animales salvajes como leones, rinocerontes, dromedarios, elefantes, jirafas, etc… haciéndote sentir protagonista por un día como si de un documental de La 2 se tratara, en vivo y en directo.
Aprovechando todo ese escenario de fondo, quise hacer un montaje en este vídeo un tanto peculiar y divertido, mezclando planos de la película de dibujos animados del «Rey León», con la música de la misma película «Un Ciclo sin Fin».
Espero que os guste !!
Un cordial saludo 😉
¿Si te brindara la oportunidad de poder tener un vídeo montaje hecho a medida para ti, con los mejores momentos captados de tus vacaciones, y luego poder compartirlo entre tus amig@s en tú canal de YouTube ? …
Leave a reply